Sexto grado/Artística/Semana26

Actividades de Artística para 6to año
Escuela Primaria Fuente de Luz
Ciclo Lectivo 2020
Profesora: Ángela Melina Siboldi.
Trabajo N°22Semana 26

AUTORRETRATO EGRESADOS 2020

Bienvenidos a la semana 26 por acá les dejo por escrito lo que charlamos en el encuentro de zoom

Deben realizar un autorretrato y ahí  sumarle alguna frase o palabra que para ustedes signifique ser un egresado en contexto de pandemia, es muy importante que entreguen este trabajo, en el taller de retrato trabajamos las posibilidades que hay para hacer uno, pueden hacer uno con el uso de la proporción o pueden trabajar al estilo de Pablo Picasso por ejemplo que no se guía con la proporción del rostro.

Les dejo los ejemplos en cada caso:

Este caso es un retrato realizado por Pablo Picasso donde no se ve el uso de la proporción en el rostro.

En la otra obra que es de Vincent Van Gogh vemos que se parece bastante a la realidad porque ha usado la proporción para ese resultado.

Cosas a tener en cuenta:

• Utilicen colores que los representen a ustedes.
  • Los trabajos de ustedes los van a presentar para que los vean alumnos de otras escuelas también y ustedes podrán ver los trabajos de otros alumnos. Es una manera de poder compartir el ser egresado en este nuevo contexto.
  • Utilicen frases o palabras que representen el ser un egresado en este contexto esas frases las pueden ubicar en el trabajo de forma personal como a ustedes les guste más.
  • Pueden pintarlo con los materiales que quieran ya sea lápices, témperas, acuarelas, lo que tengan.
  • Entrega de los trabajos Jueves 24/09
  • todos deben entregar su autorretrato.

Le van a sacar una foto traten de sacarle en un lugar con buena luz para que se vea bien y luego lo van a subir al siguiente padlet:

¡Les mando un gran saludo y a trabajar!